jueves, 11 de junio de 2009

CHARLA CONFERENCIA " LA ASTRONOMÍA EN LA BIBLIA".

Todo una bendición resultó la charla conferencia "LA ASTRONOMÍA EN LA BIBLIA". Dictada por el doctor LUÍS BARRERA SALAS. AFAMADO ASTRÓNOMO NACIONAL. El Dr. Luis Barrera es profesor del Departamento de Física de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE) y doctorado en astrofísica en la Universidad de Bochum, Alemania y su presencia en la ciudad reviste de una gran notoriedad puesto que la comunidad científica internacional lo acaba de distinguir, bautizando un asteroide con su nombre y apellido, luego de haber contribuido a su descubrimiento. Aparte de todo y lo más importante es que es nuestro hermano en la Fe, miembro del Cuerpo de Cristo y parte del directorio de Sociedades Bíblicas Chilena.
La charla conferencia se realizó en el templo de la 1° Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Coyhaique de Almirante Barroso 658, El Sábado 13 de Junio.









1 comentario:

maranata dijo...

Estimados hermanos en Cristo:
Soy de Valparaíso y asisto a la iglesia Alas de Salvación, y a SAVAL,(Sociedad Astronómica de Valpso), como quiero hacer una conferencia desde el punto de vista bíblico, en el buscador, llegué a la conferencia que dió en el 2009 el Dr.Luis Barrera, que es hno. también.
Los otros link, no me dan solución de cómo contactarlo para pedir material de su conferencia, por ello, les pido por favor, me contesten si tienen ese dato.
Gracias y Bendiciones,
Margarita Torres.