domingo, 29 de agosto de 2010

Visita del Pastor Moises Sanches Bustos.

El sábado 28 de agosto se realizo un taller organizado por los jovenes de la iglesia ,donde se trataron temas relacionados con la postura de la Iglesia ,frente a personas marginadas por la sociedad por su condición sexual .
Esta fue realizada por el pastor Moisés Sanches bustos, de la Iglesia Metodista de Chile con cede en la ciudad de Coquimbo.
El es Bachiller superior en teología, en la facultad en la ciudad de Santiago y facultad luterana de brazil, además de ser capellán de la penitenciaría de Santiago y cárcel publica.
Actualmente superintendente de distrito de las regiones 3ra, 4ta, y 5ta.
Profesor de religión y capellán de la escuela metodista de Coquimbo, asesor pastoral del ministerio musical y cantante juvenil entre otros.








El día domingo el pastor Moisés dio el mensaje. Se oró por los hermanos que irán a visitar la congregación de Caleta Tortel, en el proyecto "hasta lo ultimo de la tierra", para desarroyar trabajo evangelistico en la comunidad y participar en culto te deum, próximo jueves 2 de Septiembre.




Agredecemos por la oportunidad que dios le dió a nuestro hermano , de visitar nuestra ciudad y congregacion y habernos traido estos temas q hoy esta hoy en contingencia, y que de seguro será de mucha ayuda para que la iglesia afronte el mundo de hoy en día.

No hay comentarios: